Nuestros Espectáculos

Hace 18 años que trabajamos finamente en propuestas, dinámicas y modos de proveer el conocimiento de manera divertida y atractiva para las infancias y adolescencias.

Nivel inicial

¿Cómo trabajamos?

Nos moviliza el compromiso por brindar una nueva metodología de enseñanza al estudiante actual. Hace 18 años que trabajamos finamente en propuestas, dinámicas y modos de proveer el conocimiento de manera divertida y atractiva para las infancias y adolescencias. Todos nuestros espectáculos cuentan con apuntes previos y posteriores, complementos de aprendizaje que otorgan las obras.

Nos importa saber qué piensan los y las estudiantes, saldar sus dudas y compartir experiencias; es por ello que luego del espectáculo brindamos un espacio de debate coordinado por nuestro presentador.

Algunas dudas

Trabajamos con espectáculos adaptados para nivel Inicial, Primario y Secundario. También lo disfrutan las seños, papis, mamis y toda la familia!

Nuestra logística de escenografía y técnica nos permite adaptarnos a todo tipo de espacialidad: Salón de actos, patios, SUMs, anfiteatros, centros polideportivos y teatros tradicionales

Sí, llevamos micrófonos inalámbricos, equipo de sonido y luminarias propias. Lo único que necesitamos es un enchufe cercano!

  • Investigamos, creamos y montamos diferentes temáticas de manera interdisciplinaria. 
  • Enlazamos contenidos educativos y artísticos, convirtiendo lo abstracto en lúdico a partir de un análisis de la currícula escolar. 
  • Adaptamos los espectáculos educativos para todos los niveles escolares.

A partir de un análisis exhaustivo del tiempo de atención de las infancias y adolescencias a partir del uso de las telefonías móviles, hemos construído espectáculos que duren entre 30′ y 45′ para contribuir con su entretenimiento activo.

Podés enviarnos un mail a partir del formulario de contacto que aparece en nuestra web o comunicarte con alguno de nuestros representantes organizativos enviando un whatsapp al 11 2249 0680

Desde nuestros inicios nos interesa que el teatro y la educación recreativa llegue a todos los rincones del país, es por ello que contamos con diversos planes de combos, liberados e invitaciones para que ningún chico se quede afuera de Alternativa Educativa.

Empezamos a programar las funciones a partir del mes de Febrero, cuanto antes te comuniques mejor!

"La educación es un acto de amor, por lo tanto un acto de valor".